“Panteras” realizanmitin en corralón de Coyoacán

Taxistas “Panteras” realizanmitin en corralón de Coyoacán
“Nosotros recibimos al día al menos 150 extorsiones y nos piden de mil a 8 mil pesos”, resaltó Álvaro Castillo, presidente de la Asociación Civil Panteras.  Alejandro Pacheco/SDPnoticias

“Nosotros recibimos al día al menos 150 extorsiones y nos piden de mil a 8 mil pesos”, resaltó Álvaro Castillo, presidente de la Asociación Civil Panteras. 

México.- Al menos 100 taxistas irregulares pertenecientes a la agrupación ?Panteras? del Frente Popular Francisco Villa (FPFV) realizaron un mitin en las inmediaciones de un corralón ubicado en la avenida Delfin Madrigal de la delegación Coyoacán, para demandar poner fin a los operativos contra sus agremiados que han provocado extorsiones por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).

?Nosotros recibimos al día al menos 150 extorsiones y nos piden de mil a 8 mil pesos?, reconoció Álvaro Castillo, presidente de la Asociación Civil Panteras.

En entrevista con SDPnoticias Castillo agregó que existe confianza en la administración del actual secretario de movilidad del Gobierno del Distrito Federal, Héctor Serrano, sin embargo, dejó en claro que no permitirán que ?terceras? personas interfieran en las negociaciones que podrían derivar en su legalización.

El mitin transcurrió en completa calma ante la mirada de decenas de elementos de la SSPDF, quienes implementaron un operativo para resguardar el depósito vehicular.

0
comentarios
Ver comentarios