México.- Autoridades de la CDMX activaron la Alerta Amber para encontrar a Raziel Alejandro Frutos Cortés, de 14 años de edad, quien desapareció el pasado 26 de marzo en la alcaldía Tlalpan pero la solicitud fue recibida hasta el 6 de abril.

De acuerdo con la Alerta Amber emitida por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, Raziel Alejandro Frutos Cortés fue visto por última vez en la colonia Miguel Hidalgo Segunda Sección, en la alcaldía Tlalpan, el pasado 26 de marzo.

La denuncia detalla que el menor de edad reportado como desaparecido vestía un pantalón negro, playera gris oscuro con mangas de color negro y la figura de un toro al frente en color rojo, y tenis grises. Además, como señas particulares Raziel tiene un lunar café oscuro en su pómulo izquierdo y en el pecho tiene tatuado un cráneo con corona.

Ficha de búsqueda de Raziel

De igual modo, la FGJ pide en su reporte comunicar cualquier información que pueda ayudar a encontrar a Raziel Alejandro. Para ello pone a disposición los números 5345 5080 y 5345 5067, de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede).