México.- Desde hace 10 días realizaron a una mujer la prueba de Covid-19 en el Hospital Enrique Cabrera, en la CDMX, y aún no tienen los resultados.

Uno de los doctores del hospital, ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón, comentó a la hija de la paciente internada que el resultado de la prueba del coronavirus aún no lo tienen, aunque éste "es irrelevante".

De acuerdo con un reporte de la periodista Azucena Uresti, el doctor, de nombre Felipe indica a Nayeli, familiar de la paciente, que independientemente de si es positivo o negativo, la paciente tiene todos los síntomas de la enfermedad, "por eso se intubó a su mamá".

Acusan falta de empatía

Familiares de pacientes internados en el Hospital Enrique Cabrera acusan "falta de sensibilidad" por parte del personal médico, quienes, incluso, señalan a Milenio Televisión, no dan información sobre el tratamiento que llevan los enfermos.

El médico Felipe comenta a la hija de una mujer internada con síntomas de Covid-19 que tratan a su madre con los medicamentos establecidos por la Organización Mundial de la Salud (OMS), "que no es un tratamiento, realmente, porque no se sabe".

"No hay un tratamiento específico para este problema", comenta el médico a la mujer que lo está grabando con el celular.

Nayeli, familiar de la paciente internada señala que su madre lleva intubada 7 de los 13 días que ha estado internada, y que así estará otros tres días. No obstante, desconoce qué pasará después de que pasen los 10 día que debe estar en esa condición.