México.- Integrantes de la Unión General de Trabajadores de México, en coordinación con otras agrupaciones sociales, realizan una protesta al exterior de la antigua sede del Senado de la República, en la calle de Xicoténcatl, para mostrar su repudio a la administración del jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera y a la instalación de la Asamblea Constituyente.

Instalados en el cruce de Donceles y Xicoténcatl, los inconformes portan carteles y banderines para rechazar la posible aprobación y entrada en vigor de la carta magna que regirá la vida pública de la capital del país.

“No queremos traiciones, por eso nos manifestamos”, señaló uno de los inconformes presentes.

Al exterior del recinto legislativo, los manifestantes colocaron una manta con las leyendas “no a la Constitución neoliberal de Enrique Peña Nieto y Miguel Ángel Mancera” y “Hacia un Congreso Constituyente democrático y Popular de la Cuidad de México”.

Hasta el momento, la manifestación no ha provocado la movilización de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, ni se ha dispuesto algún operativo para contener a los inconformes.