México.- Agentes adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital del país, lograron la detención de una personas acusada del delito de abuso sexual, el cual habría cometido en un jardín de niños ubicado en la alcaldía Venustiano Carranza.

El informe de las autoridades destaca que el pasado lunes los elementos de la Unidad de Seguridad Escolar (USE) se presentaron en el colegio con ubicación en la colonia Felipe Ángeles, tras recibir, vía radio y por teléfono, el reporte de un posible abuso sexual.

En el sitio, la directora del plantel dijo a los uniformados que el profesor de educación física era señalado de realizarle tocamientos a una niña de tres años y que los padres ya habían  levantado su denuncia ante la autoridad ministerial, por lo que pedía que el posible responsable fuera llevado ante la agencia especializada para que respondiera por la imputación que se le realizaba.

Ante ello los policías capitalinos procedieron a arrestar el sujeto de 23 años, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía Central de Investigación de Delitos Sexuales FDS-3, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de abuso sexual agravado, bajo guarda o educación.

Con información de Notimex