CDMX

Desconoce Grupo Fórmula a locutor prepotente

Benjamín Dávila, conocido como "Benyamin Master".Facebook

El grupo de comunicación lamentó la actitud de esa persona pero aseguró que no forma parte de la plantilla de conductores titulares y que tampoco es reportero de la empresa.

México.- Grupo Fórmula rechazó que el supuesto locutor Benjamín Dávila o Benjamin Master trabaje para alguno de los espacios de Radio Fórmula.

Mediante un posicionamiento, el grupo de comunicación lamentó la actitud de esa persona pero aseguró que no forma parte de la plantilla de conductores titulares y que tampoco es reportero de la empresa.

Asimismo señala que la credencial que exhibe es falsa. "No pertenece a las identificaciones que emite Grupo Fórmula en ninguna de sus áreas", subraya.

No obstante en sus cuentas de Facebook y Twitter el sujeto cuenta con información del supuesto programa que conduce y una fotografía con fecha 5 de enero en un supuesto estudio donde se observa el logo de la empresa.

Escúchanos todos los días de 12:00 a 1:00 am por 104.1 en radio formula pic.twitter.com/LbuKoDXzSk

— Benyamin Master (@benyaminmaster) January 8, 2016

El supuesto locutor y conductor fue exhibido a través de redes sociales insultando a un policía de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina que le impidió el paso.

Hasta ahora “Benyamin Master” no ha publicado nada en sus redes sociales donde lo siguen poco menos de 200 cuentas, en Facebook tiene 126 seguidores, mientras que en Twitter sólo 36