Alcaldía Benito Juárez mejorará prácticas de transparencia

Convenio
ConvenioAlcaldía BJ

Buscan ir más allá.

México.- La Alcaldía Benito Juárez firmó un convenio de colaboración con el Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública, Protección de Datos Personales y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México, a fin de mejorar las prácticas de transparencia de la demarcación.

El edil Santiago Taboada explicó que con ello buscan ir más allá de lo que mandata la Ley de Transparencia, para instrumentar la transparencia proactiva en beneficio de los habitantes de la alcaldía.

“Una de las prioridades que tenemos en Benito Juárez es destinar una parte de nuestro presupuesto a fortalecer las acciones proactivas en materia de transparencia. Y hablo de muchos temas, hablo de trámites en materia de desarrollo, hablo de trámites en materia de jurídico y gobierno, hablamos también de licitaciones en tiempo real, precisamente hacia allá creo que tenemos que ir”.

Recomendamos: Pide Taboada 3 mil mdp para Benito Juárez

Taboada señaló que los alcaldes de la CDMX tienen nuevas responsabilidades en este nuevo orden de gobierno, tras reclamos de la ciudadanía.

Lee: Presenta Taboada programa de desarrollo urbano

0
comentarios
Ver comentarios