México.- Policías auxiliares en la Línea 4 del Metrobús encontraron una cartera con 11 mil pesos en una de las unidades. El dueño fue localizado y se le entregó su dinero.

De acuerdo a medios, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México encontraron una cartera con billetes de diferentes denominaciones en un camión que recorre las calle de la alcaldía Cuauhtémoc.

Los policías resguardaron la cartera mientras aparecía su dueño.

Luego de una horas, un hombre de nacionalidad canadiense dijo que la cartera es de su propiedad.

Los elementos de la SSC le hicieron un cuestionario para acreditar que era el dueño de la cartera y al comprobar que sí era de él, de la devolvieron.

Y en el Metro...

Un usuario en la estación Tacubaya en la Línea 1 del Metro intentó salir por la ventana de uno de los vagones, lo que provocó un retraso de más de cinco minutos.

El aviso se dio cuando otra persona accionó la palanca de emergencia.

El Metro exhortó a no realizar actos que puedan afectar la seguridad ni afectar el cierre de puertas, lo cual impide que los vagones continúen su marcha.

“Se hace un llamado a respetar la franja amarilla de seguridad y asegurar sus pertenencias al ingresar al andén de arribo. Ante cualquier situación solicitar la ayuda del personal del Metro y seguir sus indicaciones”.

Metro

Con información de Excélsior