September 19, 2019 02:27


Usuario del Metro noquea a policía en Salto del Agua

policia
El policía terminó inconsciente y sangrando.Especial

El agente fue golpeado por un usuario que llevaba consigo un par de bolsas.

México.- Un elemento policiaco asignado a la vigilancia de la estación Salto del Agua del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México, fue agredido a golpes por un usuario del mismo con quien de acuerdo a versiones de personas que atestiguaron los hechos, sostuvo una discusión verbal.

Según lo declarado por personas dedicadas al comercio que se encontraban en el lugar del altercado que se registró durante la tarde de este miércoles cerca de las 13 horas, el pasajero del STC que cargaba una bolsa negra en cada mano, intentó ingresar a la estación mencionada de la Línea 2.

Puedes leer: VIDEO: Vendedores ambulantes golpean a policías en Metro

Sin embargo, el elemento adscrito a la Policía Bancaria e Industrial (PBI) ordenó por medio de un grito que “nadie se meta”, ante lo cual el usuario soltó el par de bolsas que llevaba consigo y se dirigió al agente para enfrentarlo, soltando de inmediato un fuerte golpe en el rostro del oficial, quien debido al impacto, terminó tendido sobre el piso.

El elemento de vigilancia terminó noqueado tras el golpe

Al percatarse de que tras el golpe el policía no se levantaría debido a que terminó noqueado y sangrando, el usuario agresor tomó las bolsas que había soltado y se fue en dirección al interior de la estación para seguir con su camino en los andenes del Metro. 

Recomendamos: VIDEO: Mujer golpea a sujeto que la acosó en el Metro y lo entrega a policías

Luego de los hechos, hasta el sitio donde se encontraba tirado el uniformado, llegó otro agente para brindar auxilio a su compañero, además de que pidió el auxilio de elementos del cuerpo de paramédicos, quienes al llegar al lugar, terminaron por llevarse al policía lesionado, ensangrentado y desorientado.

Uno de los comerciantes de los locales ubicados en la estación Salto del Agua, explicó que policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llegaron luego del enfrentamiento para pedirles que acudieran a declarar al Ministerio Público sobre lo sucedido.

0
comments
view comments