September 22, 2019 21:02


En riesgo Feria del Mole; pobladores toman sede de la delegación Milpa Alta

En riesgo Feria del Mole; pobladores toman sede de la delegación Milpa Alta
Foto: MITZI BLANQUET /CUARTOSCURO.COMFoto: MITZI BLANQUET /CUARTOSCURO.COM

A diez días no han sido entregados los recursos económicos para realizar la Feria del Mole de san Pedro Actopan con ello 10 mil fuentes de empleo están en riesgo señalo el vocero Luis Alvarado.

Al menos 300 pobladores de la delegación Milpa Alta tomaron el control de la sede delegacional para demandar la entrega de recursos económicos que permitan realizar la ya tradicional Feria del Mole de San Pedro Actopan.

En entrevista con SDPnoticias, el vocero de los inconformes, Luis Alvarado denunció que estos recursos ya fueron entregados por la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) al jefe delegacional Víctor Hugo Monterola, sin embargo no han sido asignados al comité organizador de la feria. Con ello, dijo, están en riesgo 10 mil fuentes de empleo.

Ante tal escenario los inconformes anunciaron que permanecerán en la sede delegacional hasta obtener los recursos necesarios para realizar la celebración.

?La gente está cansada tanto que se decidió venir y tomar las instalaciones, las tomamos pacíficamente, no nos vamos a mover, no vamos a liberar la delegación hasta que nos escuche y nos de solución a nuestros problemas?, concluyó.

0
comments
view comments