Registran en video secuestro perpetrado en Polanco

Precaución
PrecauciónArmando Monroy / Cuartoscuro

Primeras indagatorias señalan que una mujer fue obligada a subirse a un carro y este se dirigió al Estado de México.

México.- Cámaras de seguridad registraron el momento en que una persona fue privada de su libertad la noche del pasado domingo 9 de junio en calles de la colonia Polanco de la capital del país. 

Puedes leer: Secuestran a Norberto al salir de la Universidad; sus padres pagan el rescate y no aparece

El video, del que da cuenta el diario ContraRéplica, se trata del registro que hizo una cámara de seguridad ubicada en la calle Emerson. A las 20:29 horas una joven, de aproximadamente 30 años de edad, ingresaba a una vivienda y dos sujetos descendieron de un vehículo estacionado en la banqueta. La subieron a la fuerza y se la llevaron. 

Dos horas después llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México y comenzaron las investigaciones, indica el diario.

Primeros indicios señalan que el auto donde se dirigió al Estado de México, sin embargo, en ninguna de las cámaras del C5 se logra identificar plenamente al vehículo.

De acuerdo con datos de la asociación Alto al Secuestro, dicho delito aumentó 23 por ciento de abril a mayo de este año, pues en el primer mes se registraron 117 carpetas de investigación y en el segundo 145.

Buscan a Ana Karen

Ana Karen "N", originaria de Puebla y de 28 años de edad, es buscada a través de redes sociales desde el pasado 11 de junio. El lugar y la fecha de desaparición coinciden con el video del secuestro. 

La joven de 1.77 metros de estatura vestía pantalones de cuadros grises, blusa negra y bolsa del super color verde.

Registran en video secuestro perpetrado en Polanco

Al momento del rapto, Ana Karen hablaba por teléfono con su novio Sinhue y habría exclamado “¡no me hagan daño!” y la llamada se cortó. Aunque el joven intentó comunicarse en varias ocasiones, no contestó.

0
comentarios
Ver comentarios