Permitirán la entrada al Metro con bicicleta este sábado, por motivo del Paseo Nocturno

Permitirán la entrada al Metro con bicicleta este sábado, por motivo del Paseo Nocturno
El evento será de 7 a 11 de la noche de Chapultepec al Centro Histórico.

El evento será de 7 a 11 de la noche de Chapultepec al Centro Histórico.

México.- La Agencia de Gestión Urbana (AGU) del Distrito Federal anunció que este sábado todos los usuarios del Metro y Metrobús podrán subir a los trenes con su bicicletas, para que puedan formar parte del Paseo Nocturno en Bicicleta que se organizará con motivo del Día de Muertos.

La dependencia capitalina detalló que el horario para subir al metro con bicicletas será de las cinco de la tarde hasta la medianoche, hora en que dejará de dar servicio. En el caso del Metrobús, la medida será efectiva todo el día, exceptuando el horario entre el mediodía y las cinco de la tarde.

el Paseo Nocturno en Bicicleta constará de un circuito de 17 kilómetros, entre el Bosque de Chapultepec y el Centro Histórico, pasando por Paseo de la Reforma. El evento arrancará a las 7 de la noche y continuará hasta las once de la noche.

El gobierno de la ciudad dispondrá de estaciones con préstamos de bicicletas en la Glorieta de la Diana, la Glorieta de La Palma y en Avenida Juárez.

Finalmente, se dio a conocer que habrá un concurso de disfraces en el Ángel de la Independencia, en el cual podrán participar hasta 500 personas con disfraces alusivos exclusivamente al día de muertos. Los ganadores se llevarán bicicletas y equipos de seguridad.

Con infromación de Notimex

0
comentarios
Ver comentarios