México.- Antes de asesinar a su esposa, asfixiar a sus tres hijas y suicidarse, Ángel Salvador Villada Moreno envió un mensaje de texto a su hermano para que impidiera el crimen, sin embargo, llegó tarde.

El mensaje decía: "despídanme bien" y fue enviado a las 6:31 de la madrugada del viernes, información que se anexó a la averiguación previa FAO/AO-4/T1/2517/15-10.

Nota relacionada: Hallan a familia asesinada en Jardines del Pedregal

Poco después, habría sido cuando Villada Moreno asfixió a su esposa Lidia Aidé Martínez Gutiérrez y a sus hijas de 6, 8 y 11 años, salió al jardín de la casa y se disparó en la cabeza con un revólver calibre .38, abandonando tres recados póstumos donde pedía perdón y argumentaba que las muertes habían sido porque no podía mantener a su familia.

Cuando el hermano llegó no quedaba nadie con vida, solicitó ayuda y poco después llegó la empleada doméstica, María de Lourdes Reyes Cardoso, que inició con el aseo, luego de abrir la puerta del inmueble en la Colonia La Otra Banda; a las 8:30 llegó el padre Lidia Aidé, pues no pudo localizarla por teléfono.

Con información de Reforma