Pasajeros del Metrobús de la CDMX agarraron a golpes al chofer de una unidad, por no hacer la parada en una estación.

Luego de que el chofer no hiciera una parada en una estación del Metrobús, los pasajeros comenzaron a reclamarle, al grado de llegar a los golpes con el operador de la unidad en la estación Hidalgo. Los pasajeros señalaron que el conductor se encontraba drogado o en estado inconveniente.

Debido a la situación, el hombre fue auxiliado por elementos de la policía ciudadana de la CDMX. Las autoridades informaron que el hombre dio negativo a la prueba toxicológica que le aplicaron.

"Venía drogado": Acusaron pasajeros del Metrobús

En las imágenes se puede observar cómo un usuario y el chofer forcejean al interior del camión, mientras un policía de la CDMX se queda parado en la entrada de la unidad. Al mismo tiempo, se escucha cómo el resto de los pasajeros señalaban que el operador “venía drogado” y que no dejó los dejó descender en la estación previa correspondiente.

Segundos más tarde, una mujer jala al chofer de su playera para bajarlo de la unidad del Metrobús, mientras que otro grupo de personas buscan golpearlo, pero uno de los policías impide que continúe la riña.

En su cuenta institucional de Twitter, el Metrobús, informó que el área encargada de los elementos de seguridad fueron informados del percance, para el apoyo.

Hasta el momento se desconoce si el operador resultó detenido.

Asimismo, otro usuario del Metrobús difundió un video en donde se aprecia cómo las puertas de la unidad donde viajaba se encontraban abiertas pese a que ya estaba en movimiento.

El pasajero señaló en su cuenta de Twitter que el chofer estaba conduciendo en presunto estado de ebriedad y añadió que la unidad de Metrobús se apagó en una estación de la línea que va con dirección hacia Indios Verdes.