México.- Autoridades de la CDMX activaron la Alerta Amber para encontrar a Oscar Paul Moreno González, de 16 años de edad, quien desapareció el pasado 26 de octubre en la alcaldía Iztacalco.

De acuerdo con la Alerta Amber emitida por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, Oscar Paul Moreno González fue visto por última vez en la colonia Agrícola Oriental, en la alcaldía Iztacalco, el pasado 26 de octubre.

El reporte detalla que el menor de edad reportado como desaparecido vestía una playera de manga larga color guinda, pantalón de mezclilla color negro, tenis grises, mochila gris y otra color amarillo. Además, como señas particulares Oscar tiene un lunar cerca de la frente, mide 1.76 metros, es de complexión delgada y piel morena clara.

Ficha de búsqueda de Oscar

De igual modo, la FGJ pide en su reporte comunicar cualquier información que pueda ayudar a encontrar a Oscar Paul. Para ello pone a disposición los números 5345 5080 y 5345 5067, de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede).