September 22, 2019 20:59


Organizaciones civiles exigen a la ALDF abolición de las corridas de toros

Organizaciones civiles exigen a la ALDF abolición de las corridas de toros
FOTO: FERNANDO CARRANZA GARCIA /CUARTOSCURO

“De ninguna manera es aceptable que ahora que existe el internet, museos, libros, televisión todavía existan personas que se creen en la Edad Media", advirtieron.

Organizaciones civiles se reunieron frente a las instalaciones de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) para exigir la abolición de las corridas de toros en la capital.

Nota relacionada: PVEM "no quitará dedo del renglón" sobre corridas de toros

La protesta estuvo acompañada de la consigna ¡Basta de sangre!, donde los activistas aparecieron con las manos manchadas de sangre y  con reclamos dirigidos al personal de la Plaza México.

?De ninguna manera es aceptable que ahora que existe el Internet, museos, libros, televisión todavía existan personas que se creen en la Edad Media. Es una vergüenza que sigamos practicando todo tipo de espectáculos retrógradas como son las corridas de toros?, señalaron los manifestantes.

Los integrantes de la organización ?Esperanza Animal? señalaron que las corridas de toros no tienen nada de humano ni civilizado, por lo que llamaron a los legisladores a actuar en la materia y prohibir este tipo de actividad que vulnera los derechos de los animales.

Con información de El Universal.

0
comments
view comments