CDMX

Hoy jueves vence plazo para obtener subsidio del 100% en el pago de tenencia

Tenencia tesoreríaIsaac Esquivel / Cuartoscuro

Para gozar del beneficio, deberá pagarse el refrendo de placas, que tiene un costo de 477 pesos.

México.- El Gobierno de la Ciudad de México recordó que este jueves 31 de marzo es el último día para recibir el subsidio del 100 por ciento en el pago de tenencia, siempre que el vehículo tenga un precio menor a los 250 mil pesos, con IVA incluido. 

La Secretaría de Finanzas capitalina indicó que las personas físicas y morales que quieran obtener este subsidio deberán estar al corriente con pagos de tenencia de años anteriores, contar con tarjeta de circulación con chip vigente y  realizar el pago de Derechos por Refrendo de placas, el cual tiene un costo de 477 pesos.

La dependencia recordó que el subsidio también aplica para los vehículos adquiridos durante este 2016 y que cubran los derechos por el trámite de alta, en el que se les expide las placas, tarjeta de circulación y engomado.

Para hacer el pago, los capitalinos cuentan con más de 7 mil puntos a su disposición como tiendas departamentales, de autoservicio y de conveniencia, farmacias y sucursales bancarias, además de que pueden realizarlo a través de internet. En todos los casos, puede realizarse el pago con tarjeta de crédito con opciones a meses sin intereses.