CDMX

Buscan a Mariana y a Nahomi Jazmín; ambas desaparecieron el 12 de abril en Iztapalapa

Nahomi Jazmín y Mariana.FGJ-CDMX

Nahomi Jazmín y Mariana tienen 15 y 16 años de edad; fueron vistas por última vez en la colonia Lomas de Estrella

México.- Autoridades de la CDMX activaron la Alerta Amber para encontrar a Nahomi Jazmín Ramírez Rodríguez y a Mariana Arrazola Martínez, de 15 y 16 años de edad respectivamente, quienes desaparecieron el pasado 12 de abril en la alcaldía Iztapalapa.

De acuerdo con las Alerta Amber emitida por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, tanto Nahomi Jazmín como Mariana fueron vistas por última vez en Calle Técnicos y Manuales de la colonia Lomas de Estrella, en la alcaldía Iztapalapa, el pasado 12 de abril a aproximadamente a las 20:30 horas.

Los reportes detallan que Mariana, menor de edad desaparecida, vestía una playera blanca de unicornio, short de mezclilla y sandalias negras; pero sin ninguna seña particular que la identifique. En cuanto a Nahomi Jazmín vestía una blusa de tirantes negra, pants negro con franjas doradas y sandalias negras; ella tiene los dientes superiores encimados.

Ficha de búsqueda de Nahomi.FGJ-CDMX
Ficha de búsqueda de Mariana.FGJ-CDMX

De igual modo, la FGJ pide en su reporte comunicar cualquier información que pueda ayudar a encontrar a ambas adolescentes desaparecidas. Para ello pone a disposición los números 5345 5080 y 5345 5067, de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede).