23 de septiembre de 2021 | 15:58
CDMX

"Te la comes": Exhiben a policía que se rehusó a prestar apoyo a víctima de abuso en el Metro (VIDEO)

Una mujer denunció que dos sujetos la manosearon en el Metro pero oficiales se rehusaron a apoyarla. 
El agente exhibido por la víctima de agresión sexual.
Compartir en

México.- Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que una mujer confronta y exhibe a oficiales que se rehusaron a prestarle apoyo luego de, aparentemente, ser víctima de abuso sexual en instalaciones del STC Metro

En la grabación, se observa el momento en que la víctima asegura que minutos antes dos hombres la agredieron sexualmente, debido a que la "manosearon" dentro en uno de los vagones. 

En busca de auxilio, la victima asegura que se acercó a policías asignados a la estación. Sin embargo, dos de ellos, una mujer y un hombre, se negaron a ir en busca de los agresores sexuales, al asegurar que no la golpearon ni la despojaron de alguna de sus pertenencias. 

Además, el policía varón respondió con un "Te la comes" ante la insistencia de la denuncia ciudadana. 

"Esta oficial me dijo que si me quitaron algo, que si me hicieron algo. Este oficial me comenzó a decir: ‘te la comes'. No sé qué me dijo, que 'te la comes'. No sé qué significa que si me la como"

Mujer víctima de agresión sexual en el Metro.

Los hechos ocurrieron en instalaciones de la Línea 1 del Metro y de momento se desconoce si los atacantes fueron detenidos.