CDMX

Llevan 100 motos al corralón y arrestan a 31 conductores por arrancones en la CDMX

Motocicleta@ComNaucalpan

Los arrancones fueron detectados en las alcaldías Cuauhtémoc e Iztacalco.

México.- Un total de 125 motocicletas fueron remitidas al corralón y 31 conductores arrestados por participar en arrancones clandestinos en la CDMX.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que se detectaron los encuentros para los arrancones clandestinos en diferentes puntos de la alcaldía Cuauhtémoc e Iztacalco el domingo 13 de septiembre.

Una de las reuniones se dio en la avenida Insurgentes y Coahuila, de la colonia Roma Norte. Ahí fueron localizadas varias personas en esta práctica, a bordo de moticicletas. Los probables responsables fueron puestos a disposición del Juez Cícivo y se remitieron las motos a un corralón.

De igual manera, en Eduardo Molina y Eje 1 Norte se aseguraron 4 motos. También en avenida Río Churubusco y Atletas de la colonia Granjas México se detuvo a 7 personas y se localizaron 10 motos.

Por último en Eje Central Lázaro Cárdenas esquina con República de Honduras se localizaron 30 motociclistas que fueron detenidos por participar en arrancones.

El operativo se dio a las 20:00 horas del domingo y terminó la media noche del lunes 14 de septiembre. Los arrancones son ilegales de acuerdo con la Ley de Cultura Cívica.