Microbús convertido en verdulería circula en calles de Xochimilco

Microbús-verdulería
Microbús-verdulería en Xochimilco.Cortesía

"Pásele y escoja: Papa, chayote, limón, plátano, piña, papaya, mango...", puede leerse a la entrada de la micro

México.- En calles de la alcaldía Xochimilco, en la CDMX, circula un microbús que fue convertido en una verdulería, hecho que ha llamado la atención en las redes sociales.

En Facebook y Twitter, los usuarios han compartido fotos de la unidad de la Ruta 1, cuyos operadores decidieron convertir en un puesto rodante.

Los ciudadanos pueden seguir subiendo a la micro que circulaba en dicha demarcación, pero ya no con el objetivo de viajar a algún destino, sino de hacer el mandado del día o la semana en cuestión de frutas y verduras.

"Pásele y escoja"

La usuaria de Twitter @LupsBorja destaca en su cuenta una serie de fotos de la micro-verdulería, que circula en las calles de Xochimilco.

En la entrada de la unidad está pegada una cartulina con la invitación a entrar a la "verdulería itinerante" y destaca algunos productos que ofrece: "Pásele y escoja: Papa, chayote, limón, plátano, piña, papaya, mango..."

Dentro del vehículo se encuentran barras metálicas soldadas, en las que hay cajas de unicel con diferentes productos para su venta.

Les presento esta joya que encontré en mis terruños xochimilcas

Tanto en Facebook, como en Twitter, la usuaria presenta detalles de la microbús-verdulería.

A lado del asiento del chofer, se se puede ver colgada la báscula con la que pesan los productos que la gente desea llevar.

Microbús-verdulería
Microbús-verdulería.Facebook

"Les presento esta joya que encontré en mis terruños xochimilcas: el microbús verdulería (como si el microbús no fuera una verdulería de por sí)", expresa la usuaria que difunde las fotografías.

0
comentarios
Ver comentarios