Registra L2 del Metro retrasos por persona que murió en la estación Panteones

Metro Gratis Estudiantes
MetroEspecial

El Metro registró un retraso de más de 20 minutos por maniobras realizadas para retirar el cadáver de una persona en la estación de la Línea 2

Las maniobras para retirar a una persona que murió en las vías del Sistema de Transporte Colectivo Metro provocó un retraso de al menos 20 minutos en la Línea 2 poco antes de las 07:00 horas de este miércoles 4 de marzo.

Usuarios de redes sociales indicaron que en todas las estaciones con dirección a la terminal de Cuatro Caminos de la Línea 2 los vagones del Metro fueron desalojados en torno a las 07:00 horas. Asimismo, algunos señalaron haber sido desalojados de la estación Panteones.

¿Qué pasó en la estación Panteones del Metro hoy?

A través de redes sociales, el Metro informó a las 07:14 horas que realizaba maniobras para “rescatar a una persona que presuntamente se arrojó a vías" de la estación Panteones de la Línea 2. 

Minutos después, a las 07:33 horas, el Metro anunció el restablecimiento del servicio e informó que la persona falleció en la estación Panteones.

Se desconoce la identidad o características de la persona que falleció hoy en la estación Panteones de la Línea 2 del Metro.

0
comentarios
Ver comentarios