México.- Autoridades de la CDMX activaron la Alerta Amber para encontrar a Melany Jatziry García Jiménez, de 16 años de edad, quien desapareció el pasado 27 de octubre en la alcaldía Iztapalapa.

De acuerdo con la Alerta Amber emitida por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, Melany Jatziry García Jiménez fue vista por última vez en Andador Pera de la colonia Xalpa, en la alcaldía Iztapalapa, el pasado 27 de octubre.

El reporte detalla que la menor de edad reportada como desaparecida vestía un pantalón de mezclilla azul marino, sudadera negra con estampado de Piolín en lentejuela plateada, blusa azul con blanco deslavada y tenis blancos. Además, como señas particulares Melany tiene un tatuaje en el brazo izquierdo de dos caras encontradas y un lunar en el labio inferior.

Ficha de búsqueda de Melany

De igual modo, la FGJ pide en su reporte comunicar cualquier información que pueda ayudar a encontrar a Melany Jatziry. Para ello pone a disposición los números 5345 5080 y 5345 5067, de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede).