México.- Autoridades de la CDMX activaron la Alerta Amber para encontrar a María Fernanda Villegas Saldaña, de 17 años de edad, quien desapareció el pasado 10 de agosto en la alcaldía Tláhuac.

De acuerdo con la Alerta Amber emitida por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, María Fernanda Villegas Saldaña fue vista por última vez en Calle Océano de las Tempestades de la colonia Ampliación Selene, en la alcaldía Tláhuac, el pasado 10 de agosto aproximadamente a las 08:00 horas.

El reporte detalla que se desconoce la ropa que la menor de edad reportada como desaparecida vestía; y como señas particulares, María Fernanda tiene un lunar en su labio superior izquierdo y un lunar en forma de corazón en la clavícula.

Ficha de búsqueda de María

De igual modo, la FGJ pide en su reporte comunicar cualquier información que pueda ayudar a encontrar a María Fernanda. Para ello pone a disposición los números 5345 5080 y 5345 5067, de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede).