PRI aplaude el trabajo de Miguel Ángel Mancera en el DF

El PRI reconoció la colaboración entre el gobierno de Mancera y el de Peña Nieto 

México.-La fracción del PRI en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) reconoció que a 2 años del gobierno de Miguel Ángel Mancera hay aciertos, pero también pendientes.

Al dar a conocer la postura del PRI en la Asamblea capitalina, el diputado Armando Tonatiuh González reconoció las acciones que ha llevado a cabo el jefe de gobierno, sobre todo la apertura al diálogo.

El priista refirió que entre los pendientes de la capital se encuentra la procuración de justicia y la inseguridad, esto principalmente por el incremento de robos en todas sus modalidades.

En este sentido, el legislador exhortó al gobierno de Mancera Espinosa a redoblar esfuerzos y coordinarse con el gobierno federal para atacar al crimen organizado, que ha cambiado de modalidad con el robo de joyerías en esta ciudad.

Armando Tonatiuh González mencionó que en materia de salud, la política establecida por el gobierno del DF ha alcanzado metas, entre ellas enfrentar pandemias como la del virus de la influenza, y para fortalecer a la población en atención de la esclerosis, salud reproductiva y control de peso.

El priista también destacó como ejemplar la determinación de la Contraloría General para castigar a 33 funcionarios y exfuncionarios del gobierno local relacionados con la construcción de la Línea 12 del Metro.

El diputado señaló que el PRI reconoce la colaboración institucional del gobierno capitalino con el federal, que derivará en la construcción de un nuevo aeropuerto internacional, la ampliación de 4 líneas del Metro y los trenes suburbanos que conectarán a ciudades como Toluca y Querétaro con el Distrito Federal.

0
comentarios
Ver comentarios