México.- María Magdalena Antón, mamá de Fatima Cecilia, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado el pasado 16 de febrero en calles de la alcaldía Tláhuac de la Ciudad de México, estaría desaparecida, de acuerdo a lo indicado por un familiar de la niña de 7 años.

Según lo dado a conocer por el reportero de Radio Fórmula, Omar Aguilar, la tarde de este jueves 27 de febrero se llevó a cabo la misa de novenario por el fallecimiento de la menor de edad, sin embargo en la eucaristía no estuvo presente la madre de la pequeña.

El reporte refiere que en el acto religioso que se realizó en la colonia Santiago Tulyehualco, estuvieron presentes vecinos y amigos de la familia, sin embargo María Magdalena Antón no acudió.

Ante ello, un tío de Fátima reveló que no tienen conocimiento sobre el paradero de la madre de la pequeña, por lo cual se comienza a barajar la versión de que podría estar desaparecida.

Ante la difusión de los reportes en los que se hacía referencia a la posible condición ausente de la mujer, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México publicó un breve mensaje en el que lo negó al refirir que la mujer no está desaparecida.

Por medio de su cuenta de Twitter, la dependencia a cargo de Ernestina Godoy publicó un mensaje en el que destacó que la persona señalada, no está ausente, además de que expuso, se está en coordinación y comunicación constante con la familia, con quienes ya se estableció un plan de atención integral del que no ofrecieron más detalles.

De acuerdo a lo señalado por Radio Fórmula, durante la eucaristía en el templo de San Sebastián, el párroco Carlos Becerril pidió a todos los niños que se encontraban presentes acercarse al atrio, donde les dijo que ninguna persona, incluyendo a sus propios familiares o sus padres, los pueden dañar.