México.- Una reportera que había sido reportada como desaparecida en Chiapas, Mariana Guadalupe Salinas Gómez, fue localizada con vida en la Ciudad de México, confirmó la propia Fiscalía General de Justicia.

La mujer de 29 años fue trasladada a Tuxtla Gutiérrez, ciudad de donde es oriunda, mediante la custodia del Instituto de Atención a Poblaciones Prioritarias, además de proporcionársele atención médica y psicológica, reporta Excélsior.

De acuerdo con el informe, la reportera salió de su casa ubicada en la capital del estado de Chiapas la mañana del pasado 4 de febrero para acudir a consulta psicológica a dónde nunca arribó, según información que proporcionó el terapeuta.

La confirmación del hallazgo la hizo la propia familia de Salinas Gómez y la noticia se difundió mediante redes sociales.

La información proporcionada por la familia Salinas Gómez indica que la mujer salió de su casa sin su teléfono celular y que no llevaba consigo los medicamentos prescritos para el tratamiento de su padecimiento emocional, por lo que se presentó la denuncia de desaparición, puntualiza El Diario de México.