México.- Un grupo de vecinos de la colonia San Lorenzo Acopilco, en la alcaldía Cuajimalpa de la Ciudad de México, llamaron la noche de este martes a todos los colonos a participar en el linchamiento de personas a quienes acusan de cometer secuestros y violaciones.

Un poblador de dicha localidad informó a través de su cuenta de Twitter que en calles de la demarcación, fueron colocadas cartulinas en las que piden a los pobladores sumarse a la revuelta

De acuerdo a lo indicado en algunos reportes, los hechos se desarrollaron en un inmueble ubicado en el número 6 de la calle Juárez de dicha demarcación.

Durante la concentración, los cerca de 200 colonos que acudieron al domicilio indicado, prendieron fuego a un automóvil.

Por los hechos, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina se trasladaron al sitio donde a decir de vecinos de la zona, vive el individuo a quien señalan de violar a dos menores de edad.

Hasta el momento ninguna autoridad capitalina ha brindado información sobre los hechos, por lo cual se desconoce si el hombre acusado fue rescatado de la agresión.