México.- Autoridades de la CDMX desactivaron la Alerta Amber emitida para encontrar a Lenin Eduardo Trejo Bautista, de 17 años de edad, quien desapareció el pasado 03 de abril en la alcaldía Coyoacán.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México informó este 24 de septiembre que Lenin fue localizado. A través de redes sociales confirmó el hallazgo y agradeció a la ciudadanía su participación en la divulgación de la Alerta Amber.

La Alerta Amber emitida por Lenin

De acuerdo con la Alerta Amber emitida por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, Lenin Eduardo Trejo Bautista fue visto por última vez en Calle Pascle de la colonia Pedregal de Santo Domingo, en la alcaldía Coyoacán, el pasado 03 de abril aproximadamente a las 11:00 horas.

El reporte detalla que el menor de edad desaparecido vestía una chamarra negra, bermuda azul y tenis blancos. Además, como señas particulares detalla que Lenin tiene un piercing en el pómulo derecho, expansión en ambas orejas, perforaciones en labio inferior y un tatuaje en dorso de la mano izquierda con a figura de un león.

Ficha de búsqueda de Lenin.

El menor de edad fue reportado como localizado este 24 de septiembre por lo que la Alerta Amber fue desactivada. No obstante se recuerda a la ciudadanía conocer la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización o Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede) en caso de desaparición en la Ciudad de México.