Lanza advertencia sobre rentar departamento tras ser desalojada en la CDMX

desalojo cdmx
La desalojan de su departamento en la CDMX; pide tener cuidado sobre dónde rentar@_alynana

La tuitera Alynana, una conocida tatuadora, denunció el desalojo de su departamento este miércoles 5 de febrero y acusó corrupción de las autoridades.

México.- Una usuaria en Twitter, lanzó una advertencia a posibles residentes de viviendas rentadas en la CDMX tras ser desalojada de su departamento este miércoles 5 de febrero.

Alynana’ narró toda su experiencia a través de un hilo en la red social donde afirmó que el dueño de la vivienda que rentaba no había comentado sobre el problema legal del inmueble, hasta hace un mes.

Los efectos de la situación, que la usuaria de Twitter desalojada no detalla, se hicieron evidentes la mañana de este miércoles cuando alrededor de 15 personas entre las que se encontraban policías judiciales y un actuario, además de cargadores, la sacaron a la calle junto a sus pertenencias.

Según Alynana, los responsables la amenazaron con llevársela detenida si se oponía al embargo, situación que la indignó: “no es justo que yo tenga que pagar por la corrupción de otros”, señaló en su publicación.

Desalojo de departamento habría sido por corrupción

Por lo cual la mujer lanzó la advertencia para cualquier otra persona interesada en rentar o comprar un departamento o cualquier otra propiedad en la CDMX, que tuvieran cuidado, debido a la corrupción imperante.

Añadió en su denuncia que el actuario no le permitió leer la orden de desalojo y la abogada que lo acompañaba, pretendía llevársela detenida, además de que ninguna autoridad le mandó notificación alguna y el juez que firmó la orden lo hizo pese a la existencia de un amparo.

Incluso Alynana explica que el propietario del departamento le había explicado que no había posibilidad de que fuera desalojada porque existía un amparo, por lo que acusó que los funcionarios incurrieron directamente en una amenaza.

Además, aparentemente el dueño de la propiedad la habría recuperado de alguien que la arrendaba sin ser el propietario, por lo que le aconsejaron dirigir la demanda al falso arrendador, sin embargo, otros consideraron que el propietario la rentaba sin notificar a las autoridades. Ninguna de las versiones ha sido confirmada.

0
comentarios
Ver comentarios