CDMX

Encuentran a Kimberly Jovana; desactivan Alerta Amber

Kimberly Jovana Olivarez CornelioFGJ-CDMX

Kimberly Jovana Olivarez Cornelio de 13 años de edad ya fue localizada, informó la FGJ capitalina

México.- Autoridades de la CDMX desactivaron la Alerta Amber emitida para encontrar a Kimberly Jovana Olivarez Cornelio, de 13 años de edad, quien desapareció el pasado 14 de octubre en la alcaldía Tláhuac.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México informó este  de 16 octubre que Kimberly fue localizada. A través de redes sociales confirmó el hallazgo y agradeció a la ciudadanía su participación en la divulgación de la Alerta Amber.

La Alerta Amber emitida por Kimberly

De acuerdo con la Alerta Amber emitida por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, Kimberly Jovana Olivarez Cornelio fue vista por última vez en Calle Joaquín Argaiz de la colonia La Conchita Zapotitlán, en la alcaldía Tláhuac, el pasado 14 de octubre en compañía de su prima.

El reporte detalla que la niña reportada como desaparecida vestía un pantalón de mezclilla de color azul rasgado de los costados, blusa negra y tenis color rosa fosforescente. Además, Kimberly mide 1.57 metros, es de complexión robusta, piel clara y cabello negro.

Ficha de búsqueda de KimberlyFGJ-CDMX

La menor de edad fue reportada como localizada este 16 de octubre, por lo que la Alerta Amber fue desactivada. No obstante se recuerda a la ciudadanía conocer la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización o Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede) en caso de desaparición en la Ciudad de México.