México.- Autoridades de la CDMX activaron la Alerta Amber para encontrar a Katherine Aline Esparza Ángeles, de 17 años de edad, quien desapareció el pasado 25 de noviembre en la alcaldía Gustavo A. Madero.

De acuerdo con la Alerta Amber emitida por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, Katherine Aline Esparza Ángeles fue vista por última vez en Calle Cabo Buena Esperanza de la colonia Ampliación Gabriel Hernández, en la alcaldía Gustavo A. Madero, el pasado 25 de noviembre.

La denuncia detalla que la menor de edad reportada como desaparecida vestía una chamarra beige, pantalón blanco, tenis blancos y una mochila con estampado de flores. Además, como señas particulares Katherine tiene un tatuaje en el pecho de lado izquierdo con la figura de un perro y un tatuaje en el antebrazo derecho con la leyenda ‘baby’.

Ficha de búsqueda de Katherine

De igual modo, la FGJ pide en su reporte comunicar cualquier información que pueda ayudar a encontrar a Katherine Aline. Para ello pone a disposición los números 5345 5080 y 5345 5067, de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede).