September 22, 2019 06:05


Activan Alerta Amber por Joffre Ramírez de 2 años; fue visto por última vez con su abuelita en Tláhuac

Joffre Haydeen Ramírez Martínez
Joffre Haydeen Ramírez Martínez Alerta AmberPGJ CDMX

Joffre Haydeen Ramírez Martínez fue visto por última vez en la alcaldía Tláhuac el 9 de septiembre

Autoridades de la CDMX activaron la Alerta Amber para encontrar al niño Joffre Haydeen Ramírez Martínez, de 2 años de edad, quien desapareció el pasado 9 de septiembre en la alcaldía Tláhuac.

De acuerdo con la Alerta Amber emitida por la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México, el niño Joffre Haydeen Ramírez fue visto por última vez sobre la calle Francisco Villa de la colonia Quiahuatla, en Tláhuac, el pasado 9 de septiembre a las 12:30 horas.

El reporte detalla que vestía chamarra azul con rojo y mangas rojas con líneas blancas, pants azul con franjas rojas y blancas así como tenis grises. Además, como seña particular, el menor de edad desaparecido tiene una cicatriz en el pecho del lado derecho. 

La Alerta Amber emitida este 10 de septiembre señala que al momento de su desaparición Joffre Haydeen Ramírez estaba acompañado por su abuela materna y una persona del sexo masculino no identificada.

Joffre Haydeen Ramírez Martínez Alerta AmberPGJ CDMX

De igual modo, la PGJ pide en su reporte comunicar cualquier información que pueda ayudar a encontrar al niño Joffre Haydeen. Para ello pone a disposición los números 5345 5080 y 5345 5067, de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede).

0
comments
view comments