Autoridades de la CDMX activaron la Alerta Amber para encontrar a Janisse Andrea Méndez Castillo, de 15 años de edad, quien desapareció el pasado 2 de enero en la alcaldía Iztacalco.

De acuerdo con la Alerta Amber emitida por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, Janisse Andrea Méndez fue vista por última vez sobre la calle Rojo Gómez de la colonia Agrícola Oriental, en la alcaldía Iztacalco, el pasado 2 de enero a las 09:30 horas.

El reporte detalla que vestía chamarra color mostaza, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos. Además, como seña particular, la menor de edad desaparecida usa brackets color azul. Cabe señalar que la denuncia se presentó el pasado 7 de febrero, a más de un mes de la desaparición. 

De igual modo, la PGJ pide en su reporte comunicar cualquier información que pueda ayudar a encontrar a Janisse. Para ello pone a disposición los números 5345 5080 y 5345 5067, de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede).