México.- La familia de Jacqueline Vázquez la busca en el Bordo de Xochiaca, esto a tres semanas de ser reportada como desaparecida.

La búsqueda coincide con la revelación del fallecimiento de su expareja, quien es principal sospechoso de haberla secuestrado tras irrumpir en su domicilio a la fuerza en la alcaldía Iztapalapa el pasado 9 de febrero, indica el reporte de Noticieros Televisa.

Mario Arnulfo, expareja de Jacqueline Vázquez fue encontrado muerto dentro de una casa en el municipio de Nezahualcóyotl en el Estado de México el pasado 12 de febrero, tres días después del reporte de desaparición de su exesposa, por ello, la familia de la víctima decidió delimitar su búsqueda en los tiraderos del Bordo de Xochiaca.

Expareja de Jacqueline Vázquez, principal sospechoso

Según la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) el hombre se habría suicidado dentro de la casa de un familiar suyo, por ello, la hija mayor de Vázquez Rivera creía que podría encontrar a su madre en los tiraderos.

Según Milenio, el día en que desapareció la madre de 44 años, dormía junto a su hija de 12 años, cuando el probable responsable de su secuestro se la llevó a bordo de un automóvil con cromática de taxi, mientras ambos concluían los trámites de divorcio debido a violencia física e intrafamiliar.

La expareja de Jacqueline Vázquez se negó a firmar el divorcio tras un año y medio de casados y cinco años de relación. La búsqueda se hizo el domingo 1 de marzo en el Bordo de Xochiaca, sin embargo, la familia no cree que pueda encontrarla con vida.