México.- Grupo INFRA instaló el punto de recarga de oxígeno gratuito más grande del país en la Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca, en la alcaldía Iztacalco, ante la alta demanda para uso medicinal.

El proyecto 'Centro de llenado de Oxigeno Medicinal' va de la mano con el gobierno de la Ciudad de México (CDMX) y se ubica en la Sala de Armas de la Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca a fin de "salvar vidas".

Tiene una capacidad para poder llenar hasta 400 cilindros portátiles de oxígeno en un día y de esa manera poder ayudar a los pacientes que se atienden y recuperan en casa por coronavirus.

Horarios para la recarga gratuita de oxígeno en la Magdalena Mixhuca

Los horarios son de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas. El ingreso es por la puerta 7 y se podrán dar hasta tres mil 450 litros con menos de cinco años de antigüedad o prueba hidrostática vigente.

Claudia Sheinbaum agradece apoyo de INFRA

La jefa de gobierno destacó que el centro de recarga de oxígeno gratis en la alcaldía Iztacalco sería el más importante por su capacidad, comparado con los ya instalados en otras alcaldías.

"Mucho más importante, con más capacidad que el que tenemos en las otras alcaldías... es un apoyo que está dando INFRA de manera gratuita y desde aquí agradecemos el apoyo que nos está brindando"

Claudia Sheinbaum. Jefa de Gobierno

Algunos de los primeros usuarios beneficiados han señalado que la recarga el rápido y sobre todo beneficia su bolsillo luego de los tratamientos que han comprado para sus familiares.