CDMX

Identifican a mujer que se llevó a Fátima

Feminicidio Fátima@charlyang05

El nombre de la mujer está identificado pero no fue compartido a medios; en su domicilio se encontraron pertenencias de Fátima.

México.- La mujer responsable de llevarse a Fátima el pasado martes 11 de febrero de la escuela primaria Enrique Rébsamen, ya fue identificada por la Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX.

Aunque el nombre de la mujer no ha trascendido a medios, el reporte del periodista Ciro Gómez Leyva a través de Twitter indica que en su domicilio se encontraron “sus zapatos, un suéter” y documentos de los padres de la niña de 7 años víctima de feminicidio.

#ÚLTIMAHORA Personal de la @SSP_CDMX encuentra la casa donde estuvo retenida la niña #FátimaCecilia. Encontraron sus zapatos, un suéter y documentos de los papás de la niña… También está identificado el nombre completo de la persona que se la llevó

— Ciro Gómez Leyva (@CiroGomezL) February 19, 2020

La SSP ubicó el domicilio de la mujer responsable de llevarse a Fátima Cecilia en la alcaldía Xochimilco, específicamente en la colonia San Felipe en el número 17 de la calle San Felipe de Jesús.

Mujer responsable se dio a la fuga

En el comunicado compartido a diversos medios, la dependencia local descartó que las imágenes difundidas dónde se identifica a la mujer presuntamente responsable, correspondan a la autora real.

#ÚLTIMAHORA
La policía dio con la casa donde estuvo retenida la pequeña #FátimaCecilía, en #xochimilco y ya se conoce la identidad de la persona que se la llevó.
Hallaron sus zapatos, un suéter y documentos de los papás de la niña. pic.twitter.com/eODSNxBzTb

— LaGaceta.me (@LaGaceta_me) February 19, 2020

Adicionalmente trascendió que la mujer habría escapado del domicilio donde se lleva a cabo el cateo, hace unos días.

Esta dependencia y la #PDI, través de labores de investigación, lograron determinar la identidad de la presunta responsable de sustraer a una menor, así como un domicilio ubicado en la @XochimilcoAl pic.twitter.com/yOOT10LVw6

— SSC CDMX (@SSP_CDMX) February 19, 2020

Luego del hallazgo de las pertenencias de la niña, la Fiscalía de Homicidios lleva a cabo diligencias en la vivienda para encontrar indicios que permitan dar con el paradero de la mujer responsable de la desaparición de Fátima.