Metro operará en horario normal el 2 de noviembre

Metro operará en horario normal el 2 de noviembre
En un comunicado, detalló que al tratarse de una fecha de festejo popular, el STC se ofrece como una alternativa de movilidad para los usuarios que se trasladan a los diferentes panteones de la ciudad.  Archivo / Cuartoscuro

En un comunicado, detalló que al tratarse de una fecha de festejo popular, el STC se ofrece como una alternativa de movilidad para los usuarios que se trasladan a los diferentes panteones de la ciudad. 

México.- El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que el próximo lunes 2 de noviembre, brindará servicio en su horario habitual de 05:00 horas a 24:00 horas.

En un comunicado, detalló que al tratarse de una fecha de festejo popular, el STC se ofrece como una alternativa de movilidad para los usuarios que se trasladan a los diferentes panteones de la ciudad, a los diversos puntos turísticos o a las actividades culturales que se realizarán ese día.

Con base en ello, señaló, el Metro ?funcionará con el horario habitual para jornada laborable, el cual es de 5:00 AM a 24:00 horas, en las 12 Líneas de la red?.

0
comentarios
Ver comentarios