México.- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México inició una investigación por “el delito de homicidio culposo por otras causas” tras la muerte de Armando Vega Gil, fundador de la banda Botellita de Jerez.

De acuerdo con el boletín publicado por la PGJ-CDMX, el cuerpo del músico fue encontrado “colgado de un árbol con un alambre” al interior de su domicilio en la colonia Narvarte de la alcaldía Benito Juárez poco antes de las 6 de la madrugada.

Puedes leer: Muere Armando Vega-Gil, fundador de Botellita de Jerez

La alerta la dieron los vecinos a los policías preventivos, quienes confirmaron que el hombre no presentaba ya “signos vitales”, por lo que el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Benito Juárez, inició la indagatoria.

Cierran en Twitter @metoomusicamx

La cuenta de Twitter que agrupaba las denuncias en contra del gremio mexicano de músicos, @metoomusicamxfue dada de baja, presuntamente después de la muerte de Armando Vega Gil.

Recomendamos: Esta fue la acusación contra Armando Vega Gil en #MeTooMúsicosMexicanos

Usuarios de Twitter, compartieron capturas de pantalla sobre la respuesta de la cuenta a la publicación del músico donde anticipaba su suicidio tras una denuncia de acoso y abuso sexual que se publicó en @metoomusicamx.