Dan prisión preventiva a sujeto que eyaculó sobre mujer en Metro Cuauhtémoc

Estación Cuauhtémoc del Metro
Estación Cuauhtémoc del MetroArmando Monroy / Cuartoscuro

Luego de que las autoridades de la Ciudad de México lograran su detención, el sujeto fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

México.- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México 
(PGJ-CDMX), logró que un juez de control vinculara a proceso a un sujeto que agredió sexualmente a una mujer cuando ambos se encontraban dentro de las instalaciones del Metro capitalino.

De acuerdo a lo indicado en la carpeta de investigación de la dependencia local, el individuo que responde al nombre de Juan Carlos ’N’, fue señalado por una usuaria del Sistema de Transporte Colectivo (STC) debido a que lo sorprendió masturbándose dentro de la estación Cuauhtémoc.

De la misma forma, la afectada declaró a las autoridades que el agresor también eyaculó sobre ella, por lo cual pidió el apoyo de los policías encargados de la vigilancia del lugar para que lo detuvieran.

Luego de ser asegurado por los elementos policiacos, estos lo trasladaron al Ministerio Público, donde un juez de control le fijó al imputado la medida de prisión preventiva justificada.

El sujeto cuenta con un antecedente por violación

La acción le fue aplicada luego de que se lograra su detención tras acreditarse que el sujeto trató de evadirse de la acción de la justicia, además de que se destaca, invirtió el nombre y cuenta con un antecedente por una acusación por violación.

De la misma forma, el juez determinó que el imputado deberá permanecer en prisión preventiva justificada en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, mientras se transcurren los dos meses que fueron fijados para que se diera el cierre de la investigación complementaria.

Cabe destacar que no se trata del primer caso ocurrido en lo que va del año, pues en los meses de septiembre, octubre y noviembre pasados, tres sujetos fueron detenidos debido a que cometieron la misma agresión contra mujeres, en las estaciones del Metro Candelaria, San Cosme y Nezahualcóyotl.

0
comentarios
Ver comentarios