Vecinos de la colonia Moderna en la alcaldía Benito Juárez entregaron a las autoridades un video en el que se ve como un hombre de identidad desconocida agrede sexualmente a una niña que caminaba por la calle en compañía de su madre y su hermana menor de edad.

De acuerdo con información difundida por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, la víctima tiene 10 años de edad y sufrió tocamientos en los glúteos por parte del agresor que se acercó a ella por la espalda, escapando de la mirada de la madre. 

Las autoridades han comenzado una investigación para detener al acusado de violentar sexualmente a una menor de edad en la vía pública, y trascendió que, adicionalmente, el sujeto habría grabado la escena con un celular. 

Según puede verse en las imágenes captadas por una cámara de seguridad de una casa habitación, el hombre se acerca a paso rápido hacia las tres mujeres y de un momento a otro toca a la niña mientras su madre trata de defenderla sin conseguir hacer nada. 

El hombre huye de la escena mientras las niñas y su madre corren hacia él como intentando atraparlo.

Hasta el momento no se han revelado más detalles del caso y no se tienen indicios de la identidad del agresor, pero los vecinos facilitaron las grabaciones con la intención de que se haga justicia.