México.- Autoridades de la CDMX activaron la Alerta Amber para encontrar a Gabriela Fernanda Reyes González, de 17 años de edad, quien desapareció el pasado 20 de enero en la alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo con la Alerta Amber emitida por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, Gabriela Fernanda Reyes González fue vista por última vez con su hija de 2 años de edad en Calle Miguel Schultz de la colonia San Rafael, en la alcaldía Cuauhtémoc, el pasado 20 de enero.

La denuncia detalla que la menor de edad reportada como desaparecida vestía chamarra color negro, pantalón de mezclilla azul marino y tenis blancos. Además, Gabriela tiene una cicatriz de cesárea, mide 1.56 metros, es de complexión delgada, piel morena clara y cabello negro.

Ficha de búsqueda de Gabriela

De igual modo, la FGJ pide en su reporte comunicar cualquier información que pueda ayudar a encontrar a Gabriela Fernanda. Para ello pone a disposición los números 5345 5080 y 5345 5067, de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede).