CDMX

Acusan de fraude a dueño de Ferrari 2 personas más

Dueño del Ferrari. Más acusaciones.Especial

Suman 5 los denunciantes.

México.- Se complica la situación jurídica de Alberto Sentíes Palacio, propietario del Ferrari rojo, cuyos escoltas atacaron a un automovilista el pasado 11 de marzo en Tlalpan.

Ya suman 5 acusaciones las que enfrenta, luego de que en los últimos días otras dos personas acudieron a denunciarlo ante el agente del Ministerio Público por el delito de fraude.

Lee: Dueño de Ferrari acumula acusaciones por fraude

Senties Palacio deberá responder a las acusaciones de las que tan sólo una de ellas por 16 millones de pesos.

Hace unos días, quedó al descubierto que Sentiés Palacio instigó a su escolta Sergio González Ibarra para que bajara y golpeara al conductor de una camioneta tipo Duster, blanca. 

Una carta póstuma que hallaron autoridades la Procuraduría mexiquense entre las prendas del escolta muerto, no sólo contrapone la versión de Sentiés Palacio, sino que lo ubica como el autor intelectual de la agresión y el robo de un teléfono celular y una Tablet. 

Por ello, la Procuraduría Capitalina espera conocer el análisis de grafoscopía de la misiva póstuma de Sergio González, y si se confirma la autenticidad en la autoría, el propietario del Ferrari rojo será presentado irremediablemente ante el agente del Ministerio Público, también acusado por falsedad de declaración ante una autoridad distinta a la judicial. 

En tanto, quedaría pendiente la resolución del Ministerio Público respecto a las acusaciones por el delito de fraude.

Además, las autoridades federales también lo investigan por defraudación fiscal.