México.- Un sujeto de 46 años de edad identificado como Éric Francisco  "N" fue detenido por autoridades de la Ciudad de México debido a que mató a su esposa, una joven de 25 años de edad, al interior de un domicilio ubicado la colonia Vallejo de la alcaldía Gustavo A. Madero (GAM).

De acuerdo a lo indicado en el reporte elaborado por los policías que participaron en el aseguramiento del feminicida, el delito fue cometido este domingo 9 de febrero dentro del inmueble que se localiza en la calle Tamagno #258, interior 501.

A través de redes sociales, circula un video en el que se muestra la confesión del individuo que dijo ser ingeniero civil, en la cual acepta que mató a su pareja sentimental, una joven identificada como Ingrid y de 25 años de edad.

En la grabación, donde el imputado se encuentra detenido al interior de una patrulla, éste refiere que asesinó su esposa luego de que empezaron a discutir y forcejearon, tras lo cual le clavó un cuchillo con el cual terminó por quitarle la vida.

Tiró los restos al drenaje porque "no quería que nadie se diera cuenta"

De la misma forma, el feminicida señaló que decidió desollar el cuerpo de su esposa y deshacerse de parte de los restos al arrojarlos al drenaje, porque “no quería que nadie se diera cuenta (…) por vergüenza, miedo

“Con ese mismo cuchillo que me golpeó se lo enterré por el cuello”, señaló, tras lo cual un policía le preguntó: “¿Dónde tiraste sus partes? ¿La carne que le quitaste?”, tras lo cual el sujeto señaló: “le digo que al drenaje”.

Éric Francisco

Según indicaron las autoridades, tomaron conocimiento del delito luego de que la anterior pareja sentimental del detenido reportó el hecho, pues el mismo implicado le había hablado por teléfono para confesarle que había asesinado a su actual pareja.

Tras ello, los elementos policiacos del sector Tepeyac, se trasladaron hasta el domicilio ubicado en el quinto piso de un edificio, donde reportaron, la puerta estaba semi abierta y a simple vista, se notaba que en el suelo había manchas de sangre.

El sujeto fue puesto a disposición ante el agente del Ministerio Público en la Fiscalía Central de Investigación para el delito de Homicidio, quien definirá su situación jurídica e iniciará con las investigaciones correspondientes.