México.- Autoridades de la CDMX activaron la Alerta Amber para encontrar a Fátima Monserrat Sánchez Moreno, de 16 años de edad, quien desapareció el pasado 22 de agosto en la alcaldía Gustavo A. Madero.

De acuerdo con la Alerta Amber emitida por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, Fátima Monserrat Sánchez Moreno fue vista por última vez en Calle Javier Solís de la colonia Jorge Negrete, en la alcaldía Gustavo A. Madero, el pasado 22 de agosto.

El reporte detalla que la menor de edad reportada como desaparecida vestía una blusa mostaza, suéter largo gris, pantalón de mezclilla negro, tenis blancos y una cangurera. Además, como señas particulares Fátima tiene un lunar en el pómulo izquierdo, una cicatriz en el abdomen por operación y usa lentes.

Ficha de búsqueda de Fátima

De igual modo, la FGJ pide en su reporte comunicar cualquier información que pueda ayudar a encontrar a Fátima Monserrat. Para ello pone a disposición los números 5345 5080 y 5345 5067, de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede).