México.- Un ciudadano exhibió la manera en que un trabajador de un estacionamiento público robó gasolina de su vehículo, en un hecho sucedido en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

A través de Facebook, un usuarios identificado como "Raúl" narró que entró con su vehículo en el estacionamiento del famoso restaurante y birriería Tlaquepaque, ubicado en el número 4 de la Avenida Independencia, entre el Eje Central Lázaro Cárdenas y la calle de López. 

Tras entregar las llaves, el valet parking del lugar llevó el auto hasta el fondo del local.

Robo en el estacionamiento del restaurante Tlaquepaque

Unos instantes después, el ciudadano fue a su auto para dejar algunas pertenencias en su interior, y fue en ese momento que descubrió a un trabajador que había abierto una puerta de su vehículo para ocultar que estaba sacando gasolina del tanque.

“Cuando le grité, no supo qué hacer ni a dónde ir. Así que de inmediato le ordené que regresara ese combustible”.

Raul Velazquez Zaragoza

Un empleado del estacionamiento lo agredió tras decubrir el robo de gasolina

Estacionamiento del restaurante Tlaquepaque

Velazquez Zaragoza agregó que cuando estaba reclamando el robo y exigiendo que le regresaran la gasolina a su vehículo, otro de los empleados del estacionamiento le aventó una escoba, la cual no alcanzó a impactarlo.

“Todos los demás trabajadores del estacionamiento fingieron no saber nada, pero mi familia escucho claramente cuando dijeron "Ya se atoraron a uno, ya lo cacharon”.

Raul Velazquez Zaragoza

Al final, logró que le devolvieran la gasolina y gracias a sus reclamos una persona, que se identificó como encargado del estacionamiento, le aseguró que se tomarían medidas y correrían al responsable del intento de robo.

Sin embargo, el ciudadano no se mostró muy optimista en que realmente vayan a separar de su cargo al trabajador, y apuntó: “Solo fingen indignación pero todos saben lo que hacen".