CDMX

Identifican a agresores de La Roma como exempleados de la SSP

Tomado de La RazónTomado de La Razón

Williams Manzo es hijo de un ex Subsecretario de Tránsito de la SSP de la CDMX, y trabajó por 7 años en esa dependencia.

Ciudad de México.- Dos de los individuos que agredieron a un joven afuera de un bar en la colonia Roma fueron identificados como ex empleados de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México (CDMX). 

De acuerdo con el diario La Razón, Williams Manzo laboró por 7 años en un puesto administrativo de la SSP y su padre, Martín Manzo, es ex subsecretario de Tránsito de la misma corporación. 

Williams aparece en el video con un saco beige y es uno de los individuos que "remata" al joven, pues lo patea cuando se encuentra en el suelo. Su padre fue dado de bajar por vender plazas de la SSP. 

La indagatoria de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) detalla que Williams es dueño de uno de los vehículos que los 12 agresores usaron para escapar del lugar.

El otro ex empleado de la SSP es Cristian Rolando Vera "El Oso", quien se desempeñó como policía del Sector del Valle. Su Caliber blanco, placas MNT-7637, es el otro vehículo que aparece en el video. 

El reporte indica que junto con Williams y Rolando, la policía capitalina busca a  los hermanos Eduardo y Manuel Menchaca, Erick Estrada, Claudia Flores, y una chica identificada como Fernanda. Los ex funcionarios de la SSP fueron dados de baja luego de faltar 3 días consecutivos a trabajar.