Esta semana reabrirán 5 de 11 estaciones de L12, asegura Mancera

Esta semana reabrirán 5 de las 11 estaciones de la Línea 12, asegura Mancera
Las estaciones que se abrirán, son Culhuacán, San Andrés Tomatlán, Lomas Estrella, Calle 11 y Periférico Oriente, el resto de las estaciones se reabrirán a finales de noviembre.  Enrique Ordóñez/Cuartoscuro

Las estaciones que se abrirán, son Culhuacán, San Andrés Tomatlán, Lomas Estrella, Calle 11 y Periférico Oriente, el

México.- El jefe de gobierno capitalino Miguel Ángel Mancera confirmó que para esta semana, entre el jueves o viernes se reabrirán las primeras 5 estaciones de la Línea 12 del Metro tras 19 meses de permanecer cerradas.

Las estaciones que se abrirán, son Culhuacán, San Andrés Tomatlán, Lomas Estrella, Calle 11 y Periférico Oriente, el resto de las estaciones se reabrirán a finales de noviembre.

Después de inaugurar el Laboratorio de Electrónica Digital Avanzada del Sistema de Transporte Colectivo (STC), el mandatario capitalino aseguró que es un hecho que serán reabiertas las estaciones.

?Dependemos de los trabajo técnicos de las empresas que están haciendo las certificaciones porque no queremos adelantarnos y que haya un cabo suelto?, Mancera aseguró que tienen confirmada la reapertura de las 5 estaciones para esta semana.

Asimismo informó que las empresas están realizando recorridos de prueba sobre el tramo que será reabierto para analizar las condiciones tanto del funcionamiento de las vías como del funcionamiento de los trenes.

Con información de 24 Horas

0
comentarios
Ver comentarios