Encuentran el cuerpo calcinado de un hombre en Insurgentes

bajopuente insurgentes
El cuerpo fue encontrado calcinado.El Sol de México

El cuerpo del hombre en situación de calle fue encontrado en un bajopuente cerca de la Glorieta de La Raza, en la Avenida Insurgentes Norte.

México.- Autoridades de la Ciudad de México, encontraron el cuerpo sin vida de un hombre en situación de calle, quien fue calcinado mientras se encontraba en inmediaciones de la Avenida Insurgentes Norte.

De acuerdo a lo asentado en reportes preliminares del hecho, la víctima tenía los ojos vendados, además de que se destaca que cuando los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se acercaron a él, los restos aún desprendían humo.

El parte inicial destaca que en el sitio, en un bajopuente cerca de la Glorieta de La Raza, en dirección hacia el centro de la capital, en la alcaldía Gustavo A. Madero, fueron encontrados también colchas y latas de bebida embriagantes, por lo cual se presume que la víctima dormía en el sitio.

PGJ ya investiga los hechos

Los policías acordonaron la zona y solicitaron el apoyo de peritos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) se trasladaron hasta la zona, con el fin de dar inicio a las investigaciones correspondientes para abrir una carpeta.

Hasta el momento no se ha emitido información adicional sobre el hecho, por lo cual se desconoce si se trató de algún accidente o de un acto premeditado.

Por medio de su cuenta de Twitter, la PGJ capitalina destacó que ya se llevan a cabo las diligencias correspondientes.

0
comentarios
Ver comentarios