México.- Un usuario de redes sociales relató que compró unas rebanadas de pizza en de la colonia Revolución Social, en la alcaldía de Iztapalapa, y poco después encontró un chicle masticado en el plato donde le habían entregado el producto.

De acuerdo con el propio consumidor, los hechos sucedieron en un puesto que se coloca en la esquina de la avenida Revolución Social y la calle de José Rodríguez, muy cerca del café Edrians.

El ciudadano señaló que hizo su compra de manera normal y, cuando llegó a su casa, se dio cuenta de que en uno de los platos estaba la goma de mascar usada; por ello, pidió a la gente ya no comprar en ese lugar debido a la falta de higiene que demostraron.

“Buenas tardes vecinos. Quiero reportar con ustedes a un chavo que vende pizza frente al café Edrians en Revolución Social, es un chavo de barba y una chica. Fui a comprarle hace rato y me dio las rebanadas en un plato de unicel, las tapó con otro plato y mi sorpresa llegando a casa fue que en uno de los platos estaba un chicle masticado. Ojalá puedan evitar comprarle ya que es algo asqueroso”.

Denuncia en redes

Iztapalapa suma más colonias al Programa de Atención Prioritaria por Covid-19

En otra noticia de Iztapalapa, el Gobierno de la Ciudad de México dio a conocer que cuatro colonias de la demarcación se integrarán a su Programa de Atención Prioritaria por Covid-19, para sumar un total de catorce.

Estas nuevas colonias son Pueblo de Aculco, Las Peñas I, El Sifón e Ixtlahuacan; la colonias que ya estaban incluidas en este programa son Lomas de San Lorenzo I y II, Valle de San Lorenzo, Consejo Agrarista Mexicano, San Juan Xalpa, San Antonio, San Lorenzo Tezonco, Cerro de la Estrella I, Guadalupe del Morán y Mirasoles.

Las colonas de atención prioritaria son aquellas en las que se concentran 41 por ciento de los contagios de Covid-19 en toda la ciudad, y en ellas se decreta la reducción de actividades, además de que se otorgan apoyos médicos, económicos y alimentarios para que la población se quede en casa y se logre cortar las cadenas de contagio.